Ángela María Gutiérrez

Carmen Barraquer

Alejandra de La Torre

En la Escuela se entiende la Investigación como el principio del conocimiento y de la praxis, siendo una actividad fundamental de la educación superior y el supuesto del espíritu científico; está orientada a generar conocimientos, técnicas y artes, a comprobar aquellos que ya forman parte del saber y de las actividades del hombre, y a crear y adecuar tecnologías; en ese sentido, la Investigación tiene como finalidad fundamental reorientar y facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje, así como promover el desarrollo de la ciencia y la técnica para buscar soluciones a los problemas de la sociedad colombiana e internacional.

• Icono negro LinkedIn

Institución Universitaria

Codigo SNIES: 2822

Resolución Nº 1590 de 25 de febrero de 1977

Ministerio de Educación Nacional

Escuela Superior de Oftalmología, Instituto Barraquer de América. Todos los derechos reservados.
Avenida Calle 100 No. 18 A- 51. Bogotá D.C, Colombia.
Contact Center: +57 (1) 6449552

Copyright 2019.