top of page

   Egresados

ESCENARIOS DE PRÁCTICA

Oftalmos S.A. – Clínica Barraquer, escenario base del programa, en el que se lleva a cabo más del 70% de la practica formativa del mismo, cuenta con 18 cupos de práctica aprobados. Este escenario le ofrece al Residente la posibilidad de rotar por los servicios de: Optometría, Consulta Prioritaria, Hospitalización, Imágenes Diagnósticas, Glaucoma, Estrabismos y Neuro-oftalmología, Retina y Vítreo, Oculoplástica, Segmento Anterior, Cirugía Refractiva y Córnea. 

INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGIA

Escenario en el cual se dispone de un cupo asignado para la práctica formativa, allí el residente de la Especialización adelanta una rotación de dos meses por la Unidad Funcional de Cabeza y Cuello, específicamente en el área de patología oncológica, tumores intraoculares y anexos.

CLINICA OFTALMOLOGICA PEÑARANDA (COP)

Escenario de práctica del programa de especialidad en oftalmología para los residentes de la Escuela Superior de Oftalmología, Instituto Barraquer de América, cuenta con un reconocido grupo de profesionales formados por la Escuela, una importante inversión en equipos con tecnología de punta, la experiencia y la trayectoria que hoy les permiten ser los líderes de la región en el cuidado de los ojos.

bottom of page