Congreso Panamericano de Oftalmología en Cancún

Asistencia de docentes del staff y Residentes al XXXIV Congreso Panamericano de Oftalmología en Cancún

Como docentes asistieron con ponencias y presentación de trabajo los Doctores Carmen Barraquer, Angela Maria Gutierrez, Juanita Carvajal, Mario Perez y Ernesto Otero.

Como residentes asistieron y recientemente egresados los Doctores Rodrigo Barrera, Carla Arteaga y Nicolas Rivera.

La Doctora Alejandra de la Torre y Juliana XXX del departamento de investigación de la escuela asistieron al evento con la presentación de trabajos de investigación.

• Icono negro LinkedIn

Institución Universitaria

Codigo SNIES: 2822

Resolución Nº 1590 de 25 de febrero de 1977

Ministerio de Educación Nacional

Escuela Superior de Oftalmología, Instituto Barraquer de América. Todos los derechos reservados.
Avenida Calle 100 No. 18 A- 51. Bogotá D.C, Colombia.
Contact Center: +57 (1) 6449552

Copyright 2019.